ANADIR

ANADIR

Contacto

Sobre mi

Desde 1998 navegando por Internet. Curioso, autodidacta. Aprendiz de lo que no sé. Pregunto e investigo. Leo dos libros a la vez (novela y divulgación). Mis listas de Spotify duran más de 5 días. He volado en globo. Mi casa está llena de hadas. Tengo una perrita bichón maltés de nombre Menta. Adicto al café sólo y al chocolate.

En la red
TwitterFacebookXingLinkedInfriendfeeddelicious.comSpotifydamarchis.com

Sígueme en Spotify

Fotos

Colección de Hadas - Hadas de la gran seta. Patios de Córdoba - Ventana con persiana de esparto firma-de-tebeos-de-Francisco-Ibanez_05 1990-03-Grupo-de-Teatro-Asta-Regia-(1) David-1 Colección de Hadas - Hada de plomo y alas de vídrio. Patios de Córdoba - Farol entre flores David-y-Menta-2 David-y-Menta-1 Colección de Hadas - Hada verde, creación de Tiernitos.com

ANADIR Adopciones irregulares. Buscando a mi hermana.

Algunos de mi entorno cercano ya lo sabéis y otros quizás lo estáis conociendo ahora al leer estas líneas. Mi familia (yo incluido) nos hemos asociado a ANADIR Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares y esta anotación es la historia del porqué.

ANADIR Adopciones Irregulares

ANADIR es una asociación nacional sin ánimo de lucro que tiene como fin investigar y hacer visible los casos de los afectados por adopciones irregulares, tanto en la vertiente de hijos que buscan a sus auténticos padres, como de padres que buscan a sus hijos arrebatados. Su presidente es Antonio Barroso Berrocal. Actualmente ANADIR está preparando una demanda colectiva que aunará todos los casos de los asociados.

El alta en la asociación es gratuita, y una vez asociado no hay cuotas.

Nuestro caso. Los hechos.

Antonia Rodríguez Corbacho (mi madre) Patricio Ordóñez Márquez (mi padre)

22 de mayo de 1971 Antonia es ingresada
[leer completa la anotación ANADIR Adopciones irregulares. Buscando a mi hermana.]

Grupo de Teatro Asta Regia

Si eres antiguo alumno del Instituto “Asta Regia” de Jerez de la Frontera y estás en Facebook, puedes unirte al grupo “ASTA REGIA” que Mercedes ha creado y administra. Desde aquí te digo que enhorabuena por la iniciativa, Mercedes.

A raíz de haberme unido a este grupo he vuelto a contactar con antiguos compañeros de hace 20 años. Ahí es nada, 20 años ya, ¡cómo pasa el tiempo! Y eso ha provocado que buscara y desempolvara del cajón de los recuerdos de la era pre-digital viejos cartapacios con cartulinas llenas de fotos pegadas y anotaciones a los lados. Principalmente porque prometí subir fotos al grupo ASTA REGIA de un viaje a Granada que hicimos cuando estábamos en 2º de BUP (según la nomenclatura del plan antiguo) y del grupo de teatro en donde yo estaba.

Según me cuenta Marisa en los foros del grupo, ya en el año 1981 hubo
[leer completa la anotación Grupo de Teatro Asta Regia]